lunes, 19 de mayo de 2008

2

Hola, amigos de "Posicionamiento en buscadores PEB"... ¿Me echabáis de menos? ¿Os sorprende verme por aquí?

Bueno, si os sirve de consuelo no ha sido nada fácil, la semana pasada aparecía en la octava página de resultados de Google... Pero ya véis, hoy me veo segundo.



Las posiciones seguirán cambiando, los algoritmos son caprichosos... Pero ya casi lo he conseguido, y el asalto a la primera posición debería ser más fácil a partir de ahora. ¿Queréis que os cuente el secreto para subir 87 posiciones en 72 horas? En realidad ya os lo he contado, llevo unas semanas hablando de ello... Pero parecéis empeñados en no escuchar, y uno de los secretos del SEO es precisamente observar, leer, probar, investigar...

Sé que no tardaré mucho en desaparecer de esta primera página, lo tengo asumido. Si queréis echarme bastará con que cada uno de vosotros ponga un enlace al PEB posterior (peb01 a peb02, éste a peb 03 y peb20 a peb01).

Aunque a estas alturas deberíais saber ya que resulta muy útil de cara al posicionamiento algún enlace a la "competencia"; los buscadores valoran mucho que una página ofrezca enlaces a otras con contenidos similares... Partiendo de esa base, y teniendo en cuenta que en realidad no participo en el concurso, seguro que ponerme un enlace os viene de lujo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesantes tus apreciaciones y consejos sobre el posicionamiento, pero te haces mucho que desear ¿Cuando te toca volver? y dinos aunque sea en bajito cual es el secreto para subir en el posicionamiento