martes, 25 de marzo de 2008

Primeras impresiones: PEB06 es un spammer

Hace algo más de 48 horas que tengo noticia de la existencia del concurso al que he decidido dedicar algunos ratos de ocio y este blog, así que es posible que las impresiones a las que voy a hacer referencia sean equivocadas; en cualquier caso, y en apenas 15 minutos, cualquiera que eche un vistazo a las páginas de los concursantes y a los blogs que hablan sobre el concurso descubrirá que peb06 es un spammer; huelga decir que en este blog no se tolerará el spam, ya que es uno de los efectos perniciosos de los concursos de posicionamiento y solo sirve para crear una mala imagen del posicionamiento en buscadores y de los profesionales que se dedican a ello.

Un consejo a peb06: ¿qué tal si dejas el spam y te centras en mejorar tu página web? Es un incordio que hasta los enlaces internos se abran en una nueva ventana, y que incluyas dos cuadros de búsqueda y sugieras a tus visitantes buscar las palabras clave a posicionar y volver a tu blog resulta patético en el mejor de los casos. Viendo este tipo de cosas se me ocurre que podrían crear un concurso de televisión titulado "¿Sabes posicionar mejor que un niño de 6º de primaria?". Peb06 sería eliminado en el cásting.

5 comentarios:

Jorge Alonso dijo...

@ Pepe: cito el comentario que acabo de borrar:

"En cuanto a la consideración sobre el spam, trato de generar los enlaces a www*peb06*com como parte de un comentario en distintos foros en los que puedo participar (lamento que esto le desagrade)."

No me agrada ni me desagrada. Es SPAM y como tal lo denuncio.

Pepe dijo...

Pues personalmente creo que no tiene razón para señalarlo como spam, pero creo que no le interesa ningún argumento distinto al suyo.

Saludos cordiales desde http://www.peb06.com (espero que no lo considere "spam")

Pepe dijo...

Apreciado Sr. Alonso,

Suerte y que se mejore de la úlcera.

Saludos desde www.peb06.com

Anónimo dijo...

Curioso, al menos, que se considere SPAM un comentario en un blog que tiene habilitados los comentarios.
El SPAM es un envio no solicitado de cualquier mensaje, pero un blog que tiene habilitados los comentarios para los usuarios que así lo deseen y que generan un comentario acorde al contenido, en el que hablan sobre el post en cuestión o sobre el tema que trata el blog, bajo mi punto de vista, no debe ser considerado SPAM.
Obviamente, el usuario de peb06 desarrolla una estrategia que nos puede parecer mejor o peor, pero que no debería darnos pie a amenazas tales como "me preocuparé de que no gane" o intentos de insultos del tipo "hace falta a la universidad para eso".
Estimado blogger, ante la pinta de Trol que toman tus posts (cada dia mas) decirte que aunque aparezcas por encima de cualquiera de los participantes en el concurso no habras ganado nada. Nosotros no ganamos nada tampoco, solo intentamos poner en liza alguno de los consejos dados en el Master sobre la materia.
Con respecto a lo que comentas sobre subterfugios sobre la UPF, no me queda mas que darte la razón, pero te recuerdo que uno de los expertos que forman parte de tu blogrol (por cierto, tienes mal la URL) fué descalificado por hacer un concurso paralelo para ganar el de Navarra Top.
De todas formas, muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a seguir el concurso. ¡Nos ayudas mucho!

Jorge Alonso dijo...

Veo que se me acumula el trabajo:

@ Pepe: no es nada personal, de verdad. Es solo que no creo que viva usted en su página para mandarme saludos desde ella. (Ah, de salud bien, gracias ;-) ).

@ peb11: son formas de verlo, pero en este blog tendrás que aceptar barco como animal de compañía. Por cierto, que Troll se escribe con elle... En cuanto a mi blogroll, ya sabe que un barco es un animal de compañía.