miércoles, 9 de abril de 2008

Es la última vez

No ha tardado mucho en aparecer por aquí el antecitado spammer, así que me he visto obligado a habilitar la moderación de comentarios. Las conclusiones que puedo extraer de esta experiencia son dos:

  1. ha tenido el valor de defender su "estrategia" ante una acusación directa; lástima que lo haya hecho haciendo spam, porque me hubiera gustado contar con sus comentarios (pero sin sus enlaces). He tomado la determinación de que si vuelve por aquí y deja un solo enlace aprovecharé este blog (que ya está en la segunda página de resultados de Google) para asegurarme de que no va a ganar.
  2. está convencido de que sus comentarios aportan algo y de que el enlace al final de los mismos con ese ridículo saludo es perfectamente normal. ¿En qué mundo vive?

2 comentarios:

Pepe dijo...

Apreciado Sr. Alonso,

Gracias por su publicidad.

Desde que ha iniciado este blog he observado un leve incremento de visitas que han visitado http://www.peb06.com

Tal como indica en su comentario, y ya que es Vd. el que marca las normas en su "casa", no se preocupe que no dejaré más enlaces; pero le agradecería que explicara al resto de personas que visitan este site porque le molesta tanto este asunto. Yo personalmente estoy intrigado.

Saludos cordiales desde http://www.peb06.com (sin enlace)

P.D.: Ya que no le gusta que dejemos comentarios con enlaces, le interesaría un intercambio de enlaces?

Jorge Alonso dijo...

@ Pepe: no creo en los intercambios de enlaces, pero gracias.